viernes, 15 de mayo de 2009

El Inicio

Bien, después de bastante tiempo de pensarlo he decidido crear un blog donde verteré todo aquello que quiera decir, supongo que este punto debo contar algo sobre mí: me considero naturalista con matices de positivista, raices humanistas y me denomino "metavisor". Tengo una formacion en ciencias quimicas y biologicas, escribo (trato) poesía, algo de ensayo y uno que otro cuento. Sin mas que agregar por el momento, yo soy Emisto de Sarlo y estas son mis visiones.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que ya tengas blog :D
    para seguirte leyendo, aunque bueno de todos modos te leo jaja xD, pero tienes blog!!!
    El final es genial: "yo soy Emisto de Sarlo y estas son mis visiones"
    Suena como inicio de un diario o de una narración de película y despuez, viene la musica jeje
    Ok. mi comentario es largo jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues aquí ando, como siempre....

    En algún lugar hay que dejar un poco de lo que somos, del cliché de nuestra personalidad jaja.... luego publicaré algo de eso jajaja...


    Te quiero

    Agrega mis blogs aquí jeje.. ya estás en I love Lovecraft


    Te quiero
    Todba

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya tengas blog!! :)
    Y también me gustó mucho el final: "yo soy Emisto de Sarlo y estas son mis visiones" [see, qué fuerte y llegador xD]
    En fin... ya te agregué a mis favoritos para no perderte la pista y seguir leyendo lo que escribes día con día ^^
    Espero regresemos pronto al taller =D! [ohh sii, como dijiste... nos hace falta u.u jeje]

    Que andes bien!! ^^

    ResponderEliminar